Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

MAESTRO JOE ARROYO ¡GRACIAS!

Palabras del Joe:


“Con un par de latas de manteca llenas de agua, yo tenía que ir y venir a la tienda de un señor que se llamaba Jericó. Cuando estaban vacías, me las ponía en la cabeza y eso daba un eco hermoso que, creo, sin saberlo, me afinó la voz. Por eso me decían «Voz del tarro». Yo imitaba por esos días a Raphael, cantaba el Ave María, y cuando terminaba, yo mismo me ovacionaba con un: –¡yaaaahhhhhhhh! Allá adentro del tarro sentía que estaba en un escenario y que me aplaudían. Ese era mi sueño de ‘pelao’ y mi Dios me lo concedió”.

3 comentarios:

  1. son palabras que verdaderamente significan pasion amor, dedicacion,esfuerzo que apesar de las dificultades se trata de superar esos miedos, que asi te digan que tienes "vos del tarro" son esas pequeñas cosas que tratamos de superar para poder alcanzar nuestros sueños .

    Y por eso joe arroyo en mi opinion es un GRAN MAESTRO.

    ResponderEliminar
  2. fue un duro y nunca hizo caso a lo que las de mas personas le decían siguió los concejos que su corazón le mandaba y por eso hoy por hoy es el maestro de maestros en música tropical.

    ResponderEliminar